Poderoso y atractivo

El Audi S5 Sportback cuenta con un motor 3.0 con tecnología TFSI, tracción quattro y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. También tiene un diseño exterior con líneas definidas y los detalles característicos de los modelos S como la parrilla en forma de panal, los emblemas S, las carcasas de los retrovisores exteriores en aluminio, techo de cristal panorámico y Faros Audi Matrix LED. En el interior destacan los asientos deportivos tapizados en piel Napa Fina con grabado S, Iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi Virtual Cockpit Plus y Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Detalles deportivos

El Audi S5 Sportback, cuenta con molduras horizontales plateadas con acabados en aluminio mate que rodean el difusor S, tubos de escape gemelos cromados S y alerón trasero S, que enfatizan la parte trasera con diseño totalmente deportivo. Equipado con rines de aluminio fundido en gris grafito de 19" pulgadas.

Conoce más sobre los faros Matrix LED

La luz láser de los faros Matrix LED complementan a los faros LED y se activan al circular a altas velocidades, con ello te sentirás más seguro y cómodo al conducir de noche ya que logran duplicar casi al doble el alcance visual.

Infotainment premium

En el Audi S5 Sportback se pueden manejar de forma muy sencilla e intuitiva a través de la pantalla táctil MMI Navigation plus con MMI touch mediante de 10.1 pulgadas. Además, el Audi virtual cockpit plus muestra la información más importante del vehículo en una pantalla de 12.3 pulgadas situada en el campo de visión del conductor.

Más información del modelo

Tu Audi S5 Sportback

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición, contacta con un asesor.